La griega María Sakkari sorprendió este lunes a la canadiense Bianca Andreescu, sexta favorita, al vencerla en tres reñidos sets, 6-7 (2/7), 7-6 (8/6), 6-3, en tres horas y media y avanzó a cuartos de final del Abierto de EEUU.
María Sakkari vence a canadiense Andreescu y pasa a cuartos del Abierto de EEUU
La griega María Sakkari sorprendió este lunes a la canadiense Bianca Andreescu, sexta favorita, al vencerla en tres reñidos sets, 6-7 (2/7), 7-6 (8/6), 6-3, en tres horas y media y avanzó a cuartos de final del Abierto de EEUU.
Sakkari (cabeza de serie Nº 17), se medirá en cuartos con la checa Karolina Pliskova, número cuatro del mundo, que venció previamente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en sets corridos de 7-5 y 6-4.
La griega tiene ahora marca invicta de 5-0 contra tenistas Top 20 este año. Sakkari tiene también 31 victorias en una temporada por segunda vez en su carrera.
La joven de 26 años había perdido antes sus dos primeros intentos por un puesto en cuartos de final de Grand Slam, incluida la derrota ante la estadounidense Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos el año pasado.
Además, la europea emparejó ahora 1-1 el tope histórico con la canadiense, quien la había vencido en semifinales en el torneo de Miami en abril.
meh/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario