Los servicios técnicos de Cataluña autorizaron en las últimas horas que desde el próximo sábado 19, María inicie el régimen de visitas semanales a su hija, luego que una sentencia del Juzgado de Vielha, en España, otorgara al padre la guarda y custodia de la menor.
María iniciará este sábado el régimen semanal de 2 horas de visita a su hija
La visita en el punto de encuentro será el sábado de 10 a 12 horas. Cada una de esas instancias será supervisada por psicólogos de los servicios sociales, que luego enviarán reportes a la jueza del caso Cristina Marrero, con copia a los abogados de ambas partes.
En tanto, en Uruguay, el Instituto Nacional de las Mujeres envió un comunicado vía mail a su par español para expresar su preocupación sobre la situación de María y su hija, y para ponerse a disposición de las instituciones españolas en busca del bienestar de la niña.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario