El Ministerio de Defensa ordenó una investigación de urgencia ante la ejecución de la Marcha de Tres Árboles por parte de la banda del Ejército en el cierre de la Expo Prado.
Marcha de Tres Árboles en la Expo Prado:¿qué dijo el sistema político?
El vocero del Ejército, Wilfredo Paiva, dijo a Subrayado que el maestro que eligió la Marcha de Tres Árboles para tocar en el acto de la Expo Prado, no tuvo intencionalidad política alguna, ya que se trata de una marcha militar autorizada que se incluye habitualmente en el repertorio de la banda.
Legisladores de la oposición coincidieron que no fue correcto tocarla por parte del Ejército. Aunque expresaron diferencias sobre el significado político de este hecho.
El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que fue un error que la banda militar entonara la Marcha de Tres Árboles en el acto de la Expo Prado.
Además cuestionó a políticos de la oposición que celebraron este hecho en redes sociales.
Temas
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
BRASIL
Dejá tu comentario