Marcelo Abdala se tomará licencia por tiempo indeterminado en el PIT CNT, luego del accidente de tránsito que protagonizó este viernes, en bulevar Artigas y García Cortinas en la zona de Punta Carretas.
Marcelo Abdala se toma licencia en PIT-CNT tras accidente de tránsito que protagonizó
Esta decisión busca desvincular a la organización de los hechos ocurridos y tener tiempo para resolver problemas de carácter personal.
Abdala iba en un vehículo de alquiler y chocó dos autos que estaban estacionados frente al Club de Golf. Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que el sindicalista iba alcoholizado. La prueba arrojó un resultado de 1,53 gramos de alcohol en sangre.
Este viernes en la noche el sindicalista publicó una carta en sus redes sociales donde pide disculpas a "los damnificados directos, a mi familia, a mis compañeras y compañeros del movimiento sindical".
Abdala agregó que "no tengo excusas que justifiquen mi error. Los duros días que he venido transitando, o me eximen de mis responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal y debo ser el primero en rechazar públicamente lo que sucedió".
Dejá tu comentario