- Deportes >
Maradona se puso violento en un partido "por la paz" en Colombia
El exfutbolista Diego Armando Maradona golpeó a una persona que intentaba filmarlo durante su participación en un “Encuentro por la Paz” en Colombia.
El agredido fue David Ferrer, un asistente de cámara de la señal City TV, quien se confesó admirador del excapitán argentino.
Maradona, de 55 años, aún levanta pasiones entre los hinchas a pesar de que no juega desde casi 20 años.
Antes del escándalo del final, Maradona compartió la exhibición con figuras históricas del fútbol colombiano, como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia. Su equipo ganó el partido por 2-1 y Diego marcó un gol de penal.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario