- Deportes >
Maradona se puso violento en un partido "por la paz" en Colombia
El exfutbolista Diego Armando Maradona golpeó a una persona que intentaba filmarlo durante su participación en un “Encuentro por la Paz” en Colombia.
El agredido fue David Ferrer, un asistente de cámara de la señal City TV, quien se confesó admirador del excapitán argentino.
Maradona, de 55 años, aún levanta pasiones entre los hinchas a pesar de que no juega desde casi 20 años.
Antes del escándalo del final, Maradona compartió la exhibición con figuras históricas del fútbol colombiano, como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia. Su equipo ganó el partido por 2-1 y Diego marcó un gol de penal.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
Dejá tu comentario