ver más

Manifestantes 2.0: los caceroleos ahora se hacen con el celular

Varias aplicaciones están disponibles para quienes quieran hacer ruido y protestar sin tener una olla a mano. Mirá las opciones.

 

El clásico caceroleo está perdiendo su lugar. Ahora, gracias a distintas aplicaciones, se puede organizar una protesta en cualquier momento, en cualquier lugar y sin necesidad de tener ollas o sartenes. Sólo se necesita un teléfono.

Una de las aplicaciones disponibles en internet es “iCacerolazo”, que permite seleccionar entre diferentes tipos de cacerolas y diferentes niveles de protesta de acuerdo: normal, indignación y turba iracunda.

Otra es la llamada "Cacerolazo", que permite hacer ruido solamente apretando el botón de play y una algo más sofisticada es "Cacerolazo vs Marcha peronista", que permite reproducir el sonido que el manifestante elija de acuerdo al momento de la movilización, informa el sitio infotechnology.com.

"Cacerolapp" es otra aplicación, en este caso para iPhone, que incluye además la opción de compartir la propuesta en Facebook y Twitter.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más