ver más
EL TIEMPO EN EL PAÍS

Mañanas frescas y tardes cálidas: el pronóstico de Nubel Cisneros para este domingo y el arranque de semana

La temperatura estará entre los 14ºC y los 28ºC este domingo. El lunes se esperan máximas de 26ºC y el martes de 28ºC.

Este domingo tendremos una mañana fresca a templada con cielo parcialmente nublado. La tarde continuará con tiempo estable presentando condiciones cálidas a calurosas, con gradual aumento de nubosidad y humedad, según el pronóstico de Nubel Cisneros.

El lunes comienza fresco a templado con cielo parcialmente nublado a nublado. En tanto la tarde se espera que sea cálida con abundante nubosidad, desmejorando por el norte y litoral con lluvias.

Para el martes tendremos una mañana fresca con mucha nubosidad, permaneciendo inestable en la mañana las fronteras norte y noreste. La tarde seguirá templada a cálida con cielo parcialmente nublado, permaneciendo fresca la noche.

Temperatura para el domingo

La máxima para el norte es de 28ºC y la mínima 14ºC.

La máxima para el sur es de 24ºC y la mínima 14ºC.

La máxima para el este es de 24ºC y la mínima 14ºC.

La máxima para el este es de 26ºC y la mínima 14ºC.

Temperatura para el lunes

La máxima para el norte es de 26ºC y la mínima 16ºC.

La máxima para el sur es de 21ºC y la mínima 16ºC.

La máxima para el este es de 21ºC y la mínima 16ºC.

La máxima para el este es de 24ºC y la mínima 16ºC.

Temperatura para el martes

La máxima para el norte es de 28ºC y la mínima 14ºC.

La máxima para el sur es de 25ºC y la mínima 12ºC.

La máxima para el este es de 24ºC y la mínima 12ºC.

La máxima para el este es de 28ºC y la mínima 12ºC.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más