ver más

Man V Fat: la primera Liga del mundo para futbolistas obesos

El objetivo no solo son ganar los partidos, sino que también la pérdida de peso de los competidores.

La primera Liga de fútbol para hombres con sobrepeso ya existe en el mundo. En Reino Unido, fue creada la Man V Fat Football League.

Comenzó a funcionar el pasado 11 de enero impulsada por Andrew Shanhan, que vio en el fútbol una buena oportunidad para perder peso.

"Hice esta liga al perder 30 kilos y descubrí que hay un poca ayuda para los hombres que quieren perder peso", aseguró a Sport el hombre de 37 años.

Para captar adeptos utilizó la imagen del mítico futbolista brasileño Ronaldo, quien a lo largo de su carrera llevó adelante una acérrima batalla contra la balanza.

El único requisito para los equipos que quieran formar parte de la Liga es que todos sus integrantes tengan índice de masa corporal superior a 30.

Además, deberá detallar con qué frecuencia realizan ejercicios físicos, eso para evitar problemas de salud durante la competencia.

La Man V Fat no solo puntúa las victorias de los equipos, sino que también cuando sus integrantes pierdan peso, según publica Minutouno.

 

Foto: Minutouno.com

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más