El alazán, propiedad del stud Coral Gables, que cuida Luis Signoretti, derrotó por cinco cuerpos a Don Pepin. Con la monta de Julio César Méndez recorrió los 2.000 metros en 2'07"59.
- Deportes >
Malandrino se impuso en el "Comparación Pedrense"
Numerosa triunfó en el Clásico Asamblea General Legislativa (L). La defensora del Harás Los Parejeros, que presentó Richard Márquez, aventajó por 2 3/4 cuerpos a Avistada, cubriendo los 1.500 metros en 1'31"98.
Royal Sun ganó el Clásico Pablo Celso y José M. Ferro. Con la conducción de Everton Rodrigues, el pensionista del stud El Negro, que entrena Ivo Pereira, doblegó por medio cuerpo al favorito Calaf, estableciendo para las 15 cuadras 1'30"78.
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario