El frente frío que ingresó al país por el suroeste generó una inestabilidad en el tiempo que provocará lluvias desde este sábado de noche, y también el domingo al mediodía, según el pronóstico que compartió con Subrayado el meteorólogo José Serra.
Mal tiempo el domingo, mejora el lunes, y vuelve a llover el martes
Para el lunes se espera una mejora temporaria, que se acabará en la madrugada del martes, cuando vuelvan las lluvias generalizadas, en todo el país, agregó.
La inestabilidad continuará hasta el mediodía del miércoles, aseguró Serra, quien estima acumulados de lluvias de entre 5 y 15 milímetro en promedio, con algunos valores puntuales más altos.
Serra alertó que “el fenómeno de la Niña” provoca lluvias por debajo de lo esperado para esta época, y dijo que “si esto se extiende, la situación podría ser crítica en el verano”, en referencia a una posible sequía.
Temas
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales
Dejá tu comentario