La Asociación de Magistrados del Uruguay expresaron su "absoluto rechazo" a las palabras de Manini Ríos, que dijo que "fiscales y jueces hacen lo que se les antoja", en un discurso ante jóvenes de Cabildo Abierto.
Magistrados expresaron "absoluto rechazo" a expresiones de Manini Ríos ante jóvenes de Cabildo
"Los jueces del Uruguay ejercen su función con apego a derecho y el único freno es el que emerge de la Constitución de la República y las leyes", dice el comunicado difundido por la asociación.
El senador destacó a los jóvenes de Cabildo Abierto de todo el país, que el gobierno que integran no está atacando bien el problema de drogas, que se mantiene una “ideología de género” que es “perversa” y que el país tiene un problema con la Justicia, porque a su entender hay un “funcionamiento sesgado” en las sentencias, que “a veces (es) escandaloso” porque hay “fiscales y jueces que hacen lo que se les antoja”.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario