Nacional

Madre incita a su hija a pelear a golpes de puño con una compañera

El video circuló por redes sociales y se ve a dos adolescentes peleando. La madre justificó su accionar.

La madre de una joven del departamento de Paysandú, incitó a que su hija se agarrara a golpes de puño con otra compañera, porque supuestamente, no la estaban respetando en el aula de clases.

Un video que está siendo difundido en las redes sociales desde ayer a la tarde, muestra a dos adolescentes tomándose a golpes de puño y agarrándose de los pelos a la salida del liceo número 6 de Paysandú.

En el registro de la cámara del celular de un alumno del liceo, se puede ver como las dos menores son incitadas por sus propios compañeros a agarrarse a golpes.

A los pocos segundos, la madre de una de las chicas aparece en imagen y se escucha como arenga la pelea.

La mujer gritaba con euforía: “arrancale los pelos”, “arrastrala”, “pateale la cabeza si es necesario”, “reventale la cabeza, no importa nada”.

Al cabo de unos minutos, la madre de la joven que intervino para que nadie se interpusiera en la pelea, le dio indicaciones a su hija: “desfigurala”, le gritaba una y otra vez.

Luego de la pelea, la madre de la joven ratificó en las redes sociales su accionar. Aseguró a través de Facebook que ya había hecho denuncias ante las autoridades del liceo porque su hija estaba siendo maltratada todos los días por las compañeras de clase.

La mujer indicó que se cansó de esa situación, y que justamente, por este motivo, era que quería que su hija se hiciera respetar ante sus compañeras a golpes de puño.

“No me disculpo, no me arrepiento, y si tengo que ir procesada, incluso presa, estoy a entera disposición de quien competa” el tema, aseguró la mujer en una de las tantas publicaciones que hizo a través de Facebook.

Según indicaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Paysandú, por este hecho, aún no hay ninguna persona detenida.

Dejá tu comentario