Luis Ventura, periodista y expanelista de Intrusos, recibió una golpiza en medio del campo de juego al final del partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas, de la Primera D de Argentina.
Luis Ventura fue golpeado en el piso en un partido del ascenso
Ventura es DT de Arenas, y según la versión que dio tras el incidente, su intención cuando entró al campo de juego, era separar una pelea entre los jugadores.
Viendo el video, cuando el periodista cae al piso tras ser empujado por la espalda, el tumulto a su alrededor no permite aclarar qué sucedió.
Ventura no denunció, puesto que según argumentó, es propio del fútbol, pero el Aprevide actuó de oficio y denunció en la Comisaría 4ª de Vicente López al entrenador Mariano Hernández y a tres futbolistas que integran el plantel de Central Ballester.
Hernández dio su versión a Infobae, y dijo que Ventura "se metió entre los jugadores de Ballester, se chocó con uno de los chicos míos y se tiró al piso como si lo hubiesen agredido. Ahí entro yo, que veía venir que se metía entre mis jugadores a provocar. Cuando se choca, se tira como si le hubiesen dado un tiro desde la tribuna. (...)Yo soy el de remera negra, parece que lo estoy queriendo matar, pero le estoy ofreciendo la mano. Aparece mi foto como si le hubiese clavado un cuchillo y nada que ver. Le extiendo la mano, que si ves en la foto estoy con la mano abierta. Confunde porque uno de mis jugadores me agarra pensando que lo iba a agredir, pero no es así, yo me metí para que los jugadores no lo agredan porque no quería que los expulsen".
El encuentro entre Arenas y Ballester terminó 3-2, y según Hernández, Ventura “en vez de festejar con los suyos, se metió entre los futbolistas de Ballester". Los jugadores y el cuerpo técnico de Ballester sostienen que Ventura fue a provocar.
Dejá tu comentario