El primer gol del año de Luis Suárez fue al Getafe. El uruguayo marcó un golazo a los 39 minutos de juego.
Luis Suárez hizo su primer gol del año ante el Getafe
El máximo goleador histórico de la selección uruguaya capturó el balón de aire y de derecha marcó el segundo tanto del barca.
Fue un remate inatajable para el arquero rival. Con este tanto, Suárez llegó a 12 tantos en la Liga española.
Por otro lado, el torneo clausura de México comenzó con un gol uruguayo.
Lucas Cavallini, marcó de penal para el Puebla, en este encuentro frente a Cruz azul.
El partido terminó 1 a 1 gracias a este tanto del uruguayo.
El primer gol uruguayo del 2019 en el exterior fue de Giovanni Zarfino para el Extremadura de España.
El ex media punta de Boston river y Danubio anotó el segundo tanto en la goleada 3 a 0 sobre Alcorcón en la segunda división española.
Temas
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
familia fallecida
Dejá tu comentario