El exministro del Interior Luis Alberto Heber fue electo presidente del Herrerismo. Este domingo se llevó a cabo el Congreso Nacional de ese sector del Partido Nacional en el que se renovaron autoridades.
Luis Alberto Heber asumió la presidencia del Herrerismo tras ser elegido para suceder a Lacalle Herrera
Además, Valentina Arlegui fue electa como presidenta de la Lista 71.
El Congreso Nacional del Herrerismo convocó a 600 dirigentes de todo el país. A su término fue el turno de la lista 71, para la que la actual directora general de Secretaría del Ministerio de Trabajo, Valentina Arlegui, fue electa como presidenta.
“Estamos rodeados de una nueva generación de dirigentes que están conduciendo la lista”, afirmó Heber. “36 años y mujer presidir la lista 71, es una renovación muy importante que están haciendo las compañeras y asumen una tarea muy difícil”, agregó.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario