El hombre cometió 23 rapiñas a taxistas entre enero y julio de este año. Pero, fue a partir del caso del 2 de junio que fue enviado a prisión.
Luego de cometer 23 rapiñas, hombre fue condenado por robar a un taxista
Según información del ministerio del interior, ese día abordó un coche en Luis Alberto de Herrera y General Flores. Pidió ser trasladado hasta Teófilo Díaz y Camino Edinson, en Colón. En el recorrido, extrajo un arma y amenazó al conductor. Se apropió del celular personal, el móvil de la empresa, y de $2500.
En el destino, descendió y exigió que no lo siguiera. El trabajador radicó la denuncia y aportó las filmaciones del taxi. La policía inició la investigación. El delincuente fue identificado y derivado a la Fiscalía.
La justicia resolvió su condena por un delito continuado de rapiña a la pena de siete años de penitenciaría.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Dejá tu comentario