Según los centros especializados en medición de vientos, el promedio de intensidad fue de 40 kilómetros por hora, con rachas bastante más elevadas en la costa este y en Colonia.
Los vientos más fuertes se registraron en Punta del Este, con rachas de 98 km/h
El máximo registrado fue en Punta del Este, con rachas de 98 km/h a las 11 de este miércoles. En Colonia llegaron a 85 km/h y en Rocha a sólo 50 km/h.
En el Aeropuerto de Carrasco la intensidad máxima fue con rachas de 74 km/h, en el Prado de 67 km/h.
En los departamentos del centro del país estuvieron en el entorno de los 50 km/h. En Florida y Durazno 52, en Mercedes 50 y en Florida 44 km/h.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
investigación
Dejá tu comentario