Los otros jugadores del equipo español de Copa Davis "han dado todos negativos" y "pueden volver al entrenamiento" el viernes, dijeron los organizadores a la AFP este jueves, tras el anuncio del positivo de Carlos Alcaraz por Covid-19.
Los otros jugadores españoles dieron "negativo", afirman los organizadores de la Copa Davis
Preguntada por la AFP por las posibles consecuencias del positivo de Alcaraz y sobre los resultados del resto del equipo español, "todos los jugadores están vacunados, se aislaron a la espera de las pruebas y todos han dando negativo, así que pueden volver a entrenar mañana (viernes)", respondió Kosmos, sociedad organizadora de la Copa Davis.
"Todos los equipos están en una burbuja" y "pasan pruebas de antígenos cada 48 horas", añadió.
España, vigente campeona de la Copa Davis, inicia su recorrido en la fase final del torneo el viernes frente a Ecuador, en Madrid, antes de enfrentarse el domingo a la Rusia del N.2 mundial Daniil Medvedev, su otro adversario del grupo A para tratar de llegar a cuartos.
es/gr/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Dejá tu comentario