Los Chobys y Garufa, la risa asegurada

Después de un día de descanso se reaunudó el concurso de carnaval en el Teatro de Verano con buenos espectáculos murgueros y el humor de Los Chobys.

04 de febrero de 2016, 11:54hs

Los humoristas de Leo Pacella sorprendieron con una cuidada producción sobre todo en aspectos que antes no cuidaban tanto. Por momentos hicieron mucho apeando fundamentalmente al humor de situación y no al chiste.

Las escenas con Pacella haciendo de Jesús y la de los juegos que todos conocen como el Tutti Frutti o el Dígalo con Mímica despertaron las carcajadas del público. Algún ajuste en los momentos menos efectivos permitirán el crecimiento del espectáculo.

La murga Garufa reúne en su elenco a cantores excepcionales que demostraron sus condiciones comandados por su director Pablo Porciúncula encargado además de componer la mayor parte de las músicas.

Claudio Rojo es el personaje excluyente del espectáculo con intervenciones que fueron muy celebradas por el público. Un poco más de agilidad en algunos pasajes le vendrá bien a la actuación cuando vuelvan en la segunda rueda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario