Los canales estatales de televisión alemán ARD y ZDF informaron el sábado que suspendían temporalmente su cobertura desde Rusia, el tiempo de "examinar las consecuencias" de la reciente ley rusa que amenaza cualquier difusión de "informaciones falsas sobre el ejército".
Los canales estatales alemanes ARD y ZDF suspenden su cobertura desde Rusia (comunicado)
Las dos emisoras públicas "suspenden por el momento la información desde sus estudios de Moscú", indica un comunicado. Seguirán "informando exhaustivamente al público sobre lo que ocurre en Rusia y Ucrania" desde otros lugares fuera de Rusia.
jpl/smk/sg/mar/sag/me
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
Pronóstico de inumet
Dejá tu comentario