Lorena Ponce de León se despidió del programa ”Sembrando”, que inauguró en 2020 para fomentar el emprendedurismo en todo el país.
Lorena Ponce de León se despidió del programa "Sembrando" que impulsó el emprendedurismo
"Queridos emprendedores, hoy nos toca despedirnos", anunció en un mensaje difundido a través de la red social X, en el que saludó a participantes y mentores de todo el país.
“Gracias por estos años de crecimiento compartido”, escribió en la red social X, desde donde anunció que se “cierra un ciclo”.
“Después de 5 años impulsando su crecimiento, […] nos despedimos con la satisfacción de haberlos acompañado en la construcción de tantos proyectos y sueños, y agradecemos profundamente su confianza”, expresó la ex primera dama, agradeciendo “cada mentor y aliado que hizo posible la misión” del programa.
“Hoy nos despedimos con alegría y con la seguridad de que lo sembrado seguirá dando frutos“, expresó.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO
Dejá tu comentario