Una caja negra del Boeing 737-800 que se estrelló en China con 132 personas a bordo fue localizada, anunció el miércoles un responsable de la administración de la aviación civil.
Localizada una de las cajas negras del avión que se estrelló en China
Una caja negra "del [vuelo] de China Eastern MU5735 fue encontrada el 23 de marzo", indicó a la prensa Liu Lusong, un portavoz de la administración de aviación civil de China (CAAC). El avión cubría ruta entre Kunming (suroeste) y Cantón (sur).
ehl-apj/rox/ssy/bl-jvb/mis
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario