La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, lamentó el fallecimiento del exintendente Mariano Arana.
"Lo vamos a extrañar": el mensaje de Beatriz Argimón tras fallecimiento de Arana
"Lamento profundamente el fallecimiento de Mariano Arana. Fue un político de los que tienden puentes. Gran profesional y excelente ser humano. Mi familia y yo lo vamos a extrañar. Para mamá se va un primo de la vida, no es fácil decírselo. QEPD", escribió Argimón en Twitter.
Arana fue intendente de Montevideo, senador, ministro de Vivienda y edil. Había sido declarado ciudadano ilustre de Montevideo.
El Frente Amplio escribió en sus redes sociales: "Hasta siempre, compañero Mariano Arana, militante imprescindible de todas las horas, histórico transformador de la vida de las y los uruguayos. Intendente, senador, ministro, edil, comprometido con la lucha por una sociedad más justa. El Frente Amplio está de luto".
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario