- Deportes >
Lo que en verdad dijo Grondona del mundial 2030 en Uruguay
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, dijo este jueves que en el año 2030 se celebrará el centenario del primer mundial de disputado en Montevideo.
Grondona dijo que de alguna forma se festejará los 100 años en Uruguay y Argentina, pero no necesariamente con un mundial.
"El mundial o algún hecho. ¿La FIFA desea festejar los 100 años? Sí. ¿Dónde? En Argentina y Uruguay. ¿Qué se hará? Veremos lo más conveniente en esa época", dijo Grondona.
También aseguró que al día de hoy ni Uruguay ni Argentina están en condiciones de organizar un mundial de fútbol.
FOTO: EFE
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Dejá tu comentario