El juez del partido entre Racing y Plaza Colonia resolvió en la tarde de este domingo suspender el juego entre ambos equipos, luego de una lluvia torrencial que afectó también al estadio Parque Roberto.
Lluvia torrencial obligó a suspender el partido entre Racing y Plaza Colonia en el Parque Roberto
Racing le ganaba 1 a 0 a Plaza Colonia cuando comenzó a llover. El juez definió parar el juego por algunos minutos por si el tiempo mejoraba, pero se vio obligado a suspender el encuentro ante el aguacero.
Ambos clubes jugaban por la decimotercera jornada del Torneo Apertura. Ahora el encuentro será postergado. Este lunes no habrá fútbol por el Día de los Trabajadores, y la fecha quedó a definirse.
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario