Llegó al Aeropuerto de Carrasco el primer avión de la empresa boliviana Amaszonas Uruguay que cubrirá la ruta del puente una vez obtenida la certificación de las autoridades uruguayas.
- Nacional >
Llegó a Carrasco el primer avión de Amaszonas que volará a Asunción y BSAS
Se trata de un avión Bombardier CRJ 100 con capacidad para 50 pasajeros y que comenzarán a cubrir los destinos de Buenos Aires y Asunción del Paraguay.
El gerente general de Amaszonas Uruguay señaló que intentan establecer una relación de colaboración con Alas Uruguay, empresa uruguaya gestionada por sus trabajadores, que tiene un plan de negocios similar y también hace el trayecto a Asunción y Buenos Aires.
Amaszonas, adquirió el certificado de operador aéreo a BQB, la empresa aérea de Juan Carlos López Mena.
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
JUBILADOS Y PENSIONISTAS

Dejá tu comentario