Un hombre de 44 años murió de una puñalada en el pecho en la ciudad de Chuy, en Rocha.
Llegó borracho a su casa, agredió a su pareja y murió tras ser apuñalado por su yerno
El hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana de este lunes en calle 2 del barrio de la Pista de Carreras.
Según supo Subrayado, Luis Villafán Cortéz llegó borracho a su casa y agredió a su pareja. Fue cuando intervino el yerno de la víctima en defensa de la mujer.
Comenzaron a discutir y en un momento, J.P.M. de 28 años, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el lado izquierdo del pecho. El hombre murió en el lugar.
Villafán Cortéz tenía antecedentes penales, pero no contaba con denuncias previas por violencia doméstica.
El agresor se entregó a la Policía, reconoció los hechos y está a disposición de la Fiscalía. Matilde Mattos, fiscal del Chuy, espera los resultados de las pericias para imputarlo.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
HASTA LAS 20 HORAS
Dejá tu comentario