Llegaron las risas al concurso con Los Bergoglios y Queso Magro

El buen humor desembarcó en la segunda mitad del espectáculo de la mano de Los Bergoglios y la murga Queso Magro.

04 de febrero de 2016, 16:35hs

LOS BERGOGLIOS. Los humoristas Bergoglios cumplieron muy bien con el principal cometido de la categoría que es hacer reír. Con el pretexto de buscar el humor perdido se suceden una serie de situaciones que funcionaron en su gran mayoría.

La clave estuvo en los aciertos de un libreto que apostó a diversos recursos y a las sólidas interpretaciones de dos muy buenos actores cómicos como Gustavo Maritato y Titi Medina.

Los deberes para la próxima rueda será aceitar un poco más la segunda mitad del show y conseguir así la regularidad necesaria para que el espectáculo no decaiga.

QUESO MAGRO. Como es habitual en los espectáculos de queso magro, el libreto parte de la premisa de que el humor es lo más importante, y por eso salvo en una canción con un tono más reflexivo, el resto del repertorio incluyendo presentación y retirada, apuntan a la risa.

La murga encuentra en las cosas que incomodan a las personas una estupenda excusa para tocar varios temas de actualidad como las reapariciones en Uruguay de Forlán o Amodio Pérez o la murga que actúa con guardia gremial, las aplicaciones para celulares, el extravagante encuentro de motoqueros en medio de un tablado o el cuplé de los baldes que es el punto más alto de la actuación.

En el debe queda mejorar el rendimiento coral.

Temas de la nota

Dejá tu comentario