Sociedad marketing | redes sociales

Llega una nueva edición de IAB forum, el congreso de marketing y publicidad digital

El evento será el 9 y 10 de diciembre, totalmente virtual y gratuito.

Este 9 y 10 de diciembre se realizará una nueva edición del IAB Forum, el congreso de marketing interactivo y publicidad digital.

El evento se llevará a cabo de 10 a 12 horas, será totalmente virtual y gratuito.

Los speakers en el evento serán la actriz, cantante, empresaria y Conductora, Natalia Oreiro; el Director y fundador de Infobae, Daniel Hadad; David Cohen, presidente IAB Global; la asesora de comunicación del MSP, Patricia Schroeder.

Además estarán Matías Galimberti, Chief development officer en Mindshare Latam; Agustín Alonso, Head of mercado ads en Mercado Libre; Ignacio Algorta, Lead product marketing manager Dlocal; Samanta Judez, Directora general en DDB Barcelona y Chief strategy officer en DDB España; y Néstor Màrquez, CEO de future experts y del Instituto de crecimiento exponencial.

Por información e inscripciones www.iabforum.com.uy

Sobre IAB

El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 500 empresas participando como miembros activos solo en Estados Unidos, tiene presencia en los principales mercados de Latinoamérica, Europa & Asia y Oceanía.

IAB Uruguay es una organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado nacional. Desde 2008, está abocado a ayudar a la comunidad interactiva a establecer estándares y guías de publicidad interactiva, así como impulsar a las marcas y anunciantes a aprovechar todo el potencial de los medios digitales.

Dejá tu comentario