Teatro para el Fin del Mundo es un programa de intervención artística de espacios abandonados que en algún momento cumplieron un rol importante para la comunidad.
- Nacional >
Llega Teatro del Fin del Mundo al Cerro de Montevideo
Surge en Tampico, México, y se hará una replica del festival en Montevideo en la zona del Cerro.
El barrio fue elegido porque cuenta con muchas locaciones; la idea es resignificarlas a partir del arte para que los espacios vuelvan a tener vida.
"El propio habitante del Cerro a veces tiene hasta miedo de ir a esos lugares. En ese sentido el festival va a colaborar”, señaló una de las organizadoras.
Será del 26 al 30 de noviembre y se presentarán espectáculos uruguayos y extranjeros. Algunos de los lugares intervenidos serán el Parador del Cerro, el ex frigorífico Artigas, la casa de la pólvora y el muelle público.
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario