El 30 de setiembre se realiará la cuarta edición del festival por el Día Internacional de la Música,con dos escenarios y una propuesta diversa musicalmente.
Llega la cuarta edición del festival por el Día Internacional de la Música
Además del sector con música electrónica, habrá un sector con espectáculos variados para niños y toda la familia.
También se encontrará una amplia oferta gastronómica y sector de picnic para disfrutar del parque.
Domingo 30 de setiembre, de 12 a 22 horas en el Parque Rodó. Por más información ingresá aquí.
Historia
El 1 de Octubre de 2015, en el marco de las celebraciones propuestas por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, se realizó la primera edición de este evento en el Pabellón de la música del Parque Rodó, abierto a todo público y a beneficio de la Escuela Horizonte. 3 mil participantes, colaboraron con una tonelada de alimentos y ropa, que fueron donados a la Escuela Horizonte, Escuela Especial Habilitada dedicada a la atención de niños y jóvenes portadores de parálisis cerebral en sus niveles más severos y graves.
El 1 de Octubre de 2016, tras el éxito de la primera edición, el evento se realizó nuevamente, en un horario más extendido y con nuevas propuestas, como un Rincón de Niños y opciones gastronómicas. Participaron de aquella segunda edición los DJ's: Mauri Reyno, Diego Infanzon, Alejo, DJ Detected, Javier Misa, Matias Carreño, Bastardo, Emil Montgomery y Seba Rodríguez. En esta oportunidad asistieron 4 mil personas.
En el 2017 se amplió a dos escenarios contando con el sector de música electrónica en el Pabellón de la Música y un sector alternativo con bandas y espectáculos para toda la familia en la Fuente de Andaluz. Además se contó con un paseo de foodtrucks y un sector de niños. Asistieron 8 mil personas.
Dejá tu comentario