El emprendimiento social Cosa buena lanzó un llamado abierto para creadores de cuentos en lengua de señas uruguaya, para su colección infantil accesible.
Llamado para creadores de cuentos en lengua de señas para colección infantil
El cuento tiene que ser originalmente creado en Lengua de señas uruguaya, que luego traducirán al español para publicarlo.
Para presentarse al llamado hay tiempo hasta el 20 de noviembre, deben enviar un video en lengua de señas uruguaya que debe durar dos minutos, al 098 608684. El premio es de $20 mil.
Cosa buena es una empresa social que crea y acompaña proyectos que contribuyan a una mayor accesibilidad para las personas con discapacidad.
Generan proyectos propios y apoyan a otros creadores en su búsqueda de innovar con propósito, logrando producciones basadas en el Diseño Universal y la creatividad.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario