Liverpool es campeón del Torneo Clausura. El título se definió este sábado ante el resultado de empate de Peñarol contra Racing. Ya campeona, la negriazul le ganó a Deportivo Maldonado con un 2 a 0.
Liverpool celebró este sábado tras convertirse en campeón del Torneo Clausura; mirá las imágenes
Además, la negriazul le ganó a Deportivo Maldonado y también se mantiene líder de la Tabla Anual, con 71 puntos.
En la Tabla Anual, Liverpool está con 71 puntos y se mantiene líder. Le sigue el carbonero con 68 puntos y Defensor con 60.
Al Clausura lo ganó con 32 puntos.
El futbolista de Liverpool y campeón celeste con la Sub 20, Luciano Rodríguez, dijo en Punto Penal que fue "una locura" la cantidad de personas que los acompañaron el sábado en el estadio de Maldonado y a la vez pidió que "confíen" en ellos para definir el campeonato. Fue el autor del segundo gol del partido de este sábado. El primero lo hizo Matías Ocampo.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario