Liga de Quito consiguió un valioso triunfo 2-1 como visitante sobre el argentino Defensa y Justicia, en un partido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022, jugado este jueves en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela (periferia sur).
Liga de Quito vence 2-1 a domicilio a Defensa y Justicia en Grupo F de Sudamericana
Liga de Quito consiguió un valioso triunfo 2-1 como visitante sobre el argentino Defensa y Justicia, en un partido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022, jugado este jueves en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela (periferia sur).
Alexander Alvarado (54 y 87) anotó por duplicado para el equipo albo, mientras que Lucas Albertengo (81) señaló el tanto del Halcón.
Con este resultado, Liga de Quito alcanzó al brasileño Atlético Goianiense con 6 puntos en la cima del Grupo F luego de tres jornadas, mientras que Defensa y el chileno Antofagasta quedaron terceros, con 3 unidades, pero con mejor diferencia de gol para el equipo argentino.
En la próxima fecha, Defensa visitará a Goianiense el miércoles 5 de mayo, y Liga de Quito acudirá al norte chileno para medirse con Antofagasta en la misma jornada.
str/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
EMPRESA CHINA
Dejá tu comentario