León Gieco se presenta junto a Agarrate Catalina el 12 de abril
El cantautor argentino estará junto a la murga en el Teatro de Verano. Tocará temas de sus 40 años de trayectoria y harán alguna en conjunto, según adelantó a Subrayado.
León Gieco dijo que conoce la murga y el carnaval uruguayo desde hace mucho tiempo y que fue varias veces a ver a Agarrate Catalina y le encantó.
La murga de los Cardozo lo invitó a cantar con ellos, pero nunca se pudo concretar el show conjunto no se pudo concretar hasta ahora.
Gieco dijo que presentará un show con temas de toda su trayectoria, que cantará unas cuantas canciones de su último disco “El desembarco” y que buscarán la forma de ensayar algunos temas para cantar junto a la murga.
Las entradas están en venta en Abitab. Los precios son los siguientes:
Platea A, B y C: $700
Platea D, E, F y G: $450
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario