- Deportes >
"Le rompimos la colacha a los uruguayos"
Tomás Martínez dijo estas palabras en pleno vestuario después de ganarle 2-1 a Uruguay y quedarse con el Sudamericano Sub 20.
En pleno vestuario, cuando todos expresaban sus sensaciones, Tomás Martínez largó una particular declaración: "Le rompimos la colacha a los uruguayos, ja".
Durante el encuentro, cuando quedaban pocos minutos para la finalización y Argentina ya ganaba, los hinchas gritaban "Uruguay, Uruguay" y el jugador realizó gestos irónicos pidiendo más aliento, como si no se escuchara.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario