Un delincuente le rapiñó cadenas de oro a un hombre en el barrio Parque Rodó de Montevideo. Corrió y, al ver que era perseguido por la Policía, escondió las cadenas dentro de su boca.
Le robó cadenas de oro a un hombre en Parque Rodó y cuando vio a la Policía las escondió en su boca
La rapiña y su huida fue vista por un policía que pasaba por el lugar, el pasado domingo en las calles Joaquín de Salterain y la avenida Gonzalo Ramírez.
El delincuente empezó a ser perseguido por el funcionario, quien a su vez llamó al 911 para informar que estaba siguiendo a un ladrón.
Policías en un patrullero observaron al hombre, lo detuvieron y lo revisaron. Tenía las cadenas de oro dentro de su boca, y le fueron incautadas, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo. Quedó a disposición de la Fiscalía.
En las últimas horas la Justicia condenó al delincuente, de 32 años y con tres antecedentes penales (el último de junio de 2020 por riña con homicidio, por el que estuvo preso). Ahora deberá cumplir 16 meses de prisión.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario