Un delincuente le rapiñó cadenas de oro a un hombre en el barrio Parque Rodó de Montevideo. Corrió y, al ver que era perseguido por la Policía, escondió las cadenas dentro de su boca.
Le robó cadenas de oro a un hombre en Parque Rodó y cuando vio a la Policía las escondió en su boca
La rapiña y su huida fue vista por un policía que pasaba por el lugar, el pasado domingo en las calles Joaquín de Salterain y la avenida Gonzalo Ramírez.
El delincuente empezó a ser perseguido por el funcionario, quien a su vez llamó al 911 para informar que estaba siguiendo a un ladrón.
Policías en un patrullero observaron al hombre, lo detuvieron y lo revisaron. Tenía las cadenas de oro dentro de su boca, y le fueron incautadas, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo. Quedó a disposición de la Fiscalía.
En las últimas horas la Justicia condenó al delincuente, de 32 años y con tres antecedentes penales (el último de junio de 2020 por riña con homicidio, por el que estuvo preso). Ahora deberá cumplir 16 meses de prisión.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
EN TODO EL PAÍS
Federación Rural propone plan piloto para controlar la sobrepoblación de perros; INBA no acompaña
MINISTRA REPROGRAMÓ ACTIVIDAD
Lazo analiza informe de urgencia del Ejército sobre la muerte de tres militares en un ejercicio en el río Uruguay
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO

Dejá tu comentario