Una mujer de unos 90 años de edad fue víctima de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío".
Le robaron 300.000 pesos a una anciana con el "cuento del tío" en Melo
Un hombre se comunicó por teléfono con la mujer y dijo ser su nieto. Le expresó que por determinados inconvenientes debía guardar todo el dinero en efectivo que tuviera en el Banco República y se ofreció a hacer la gestión.
Convencida de que se trataba de su familiar, la mujer accedió y entregó todo su dinero a un supuesto conocido de su nieto. Esta persona vestía traje, corbata, era delgado y de cabello rubio. La mujer le entregó la totalidad de sus ahorros.
Cuando familiares de la anciana tomaron conocimiento de la stuación hicieron la denuncia en la seccional 2º de Melo. El caso ahora es investigado.
Lo más visto
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario