Un delincuente armado rapiñó una hormigonera, antes del mediodía de este lunes, en Camino Repetto y Camino Toledo Chico. Es frente al asentamiento 24 de Junio, en la zona de Villa Don Bosco, límite de Montevideo con Canelones.
Le pegó un culatazo al guardia y le disparó a una perra para robar una amoladora y un celular
El delincuente rapiñó una hormigonera ubicada frente al asentamiento 24 de Junio, cerca del límite entre Montevideo y Canelones.
El rapiñero llegó caminando. Le pegó un culatazo al guardia de seguridad y le disparó a una perra. Así, pudo tomar una amoladora y un celular, y escapar. Ahora, se encuentra prófugo.
El guardia de seguridad fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, para recibir asistencia. Está fuera de peligro.
En tanto, la perra sufrió una herida leve. Testigos creen que tuvo un roce, pero no pasó a mayores.
Las víctimas de la rapiña hicieron la denuncia de lo ocurrido y policías de la zona policial 3 les tomaron declaración.
Temas
Lo más visto
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Dejá tu comentario