Un hecho de violencia doméstica ocurrió en Salto y tuvo como centro el Día del Niño.
- Nacional >
Le compró un regalo a su hijo, a la ex no le gustó y le dio una paliza
Un hombre mayor de edad había comprado un regalo para su hijo y fue a entregárselo a la casa de su ex pareja, donde vive actualmente el menor.
Lo que ocurrió es que la madre del niño se ofuscó porque no le había comprado lo que ella había solicitado y comenzó a agredirlo verbalmente.
Según informó la Policía, en base a la denuncia radicada, luego intervino la ex suegra de este hombre. Entre las dos mujeres lo empujaron, haciéndolo caer sobre un ropero y volteando además un televisor que como consecuencia se rompió.
El hombre recibió amenazas de muerte por parte de su suegra y dada la situación decidió hacer la denuncia ante la Policía.
Pidió medidas cautelares para que las mujeres no puedan volver a acercarse a él.
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario