La sanidad de la Selección Uruguaya comunicó este viernes de tarde que Diego Laxalt sufrió “una distensión de musculatura isquiotibial, sin elementos de rotura de fibras, por lo que no se descarta su disponibilidad previo a la finalización de la competencia”.
Laxalt tiene una "distensión" sin desgarro y no está descartado para el resto de la Copa
De esta forma se informa que no hubo desgarro y que el futbolista continuará con su recuperación hasta que pueda volver a jugar en alguno de los próximos partidos de la Copa América.
Laxalt debió salir de la cancha en el partido del jueves de noche ante Japón a los 27 minutos de juego “por dolor en cara posterior de muslo izquierdo”, explica la Selección.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL
Dejá tu comentario