Las mejores retiradas del Carnaval 2014
Llega la recta final del concurso y en Subrayado seleccionamos las mejores retiradas de murga. Mirá y contanos cuál es tu favorita.
El concurso de Carnaval ingresa en la recta final y en la madrugada del domingo se conocerán los ganadores en cada categoría. Para ir haciendo un cierre, hoy Marcelo Fernández seleccionó las mejores retiradas de murga de este año.
- Diablos Verdes tiene uno de los mejores coros del Carnaval y explota en la retirada.
- La Trasnochada le canta a la esencia murguera y el tablado queda con un inconfundible perfume carnavalero.
- Don Timoteo es otro de los grandes coros y en el momento de la retirada nadie sale ileso. Una aplanadora murguera.
- Una de las retiradas más disfrutadas es la de Momolandia, que probablemente sea el mejor coro de Carnaval una vez más.
- Pocas retiradas contagian más que la de Garufa. Estupendo el coro y la musicalidad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
montevideo
Delincuentes rompieron 78 nichos en el Cementerio del Norte y robaron placas de bronce
rapiña en Nuevo parís

Dejá tu comentario