Acompañado por su familia, Diego Godín fue homenajeado diez minutos antes de que empezara el partido entre Uruguay y Chile, por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Las imágenes del homenaje a Diego Godín, como excapitán, en la previa de Uruguay Vs. Chile
El "histórico" uruguayo estuvo acompañado por su familia al momento de ser reconocido por la AUF.
Tras un repaso a su trayectoria en pantalla gigante, el futbolista que llegó a los 161 partidos con la Selección, dedicó unas palabras.
"Gracias por el cariño, por el respeto, porque tienen que saber que nosotros, los jugadores de la Selección, jugamos y sentimos el mismo orgullo, la misma emoción e ilusión que están sintiendo ustedes en el estadio o en sus casas", afirmó y terminó con un "Vamo' arriba Uruguay carajo".
Godín fue capitán de la Selección desde 2014.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario