Las brasileñas Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos, número uno del mundo, cayeron 2-1 contra las alemanas Laura Ludwig y Margareta Kozuch en octavos de final del torneo de vóley-playa de los Juegos de Tokio-2020.
Las brasileñas Agatha y Duda caen en octavos del voley-playa de Tokio-2020
Ludwig, oro en Rio-2016 con Kira Walkenhorst, volvió a cruzarse en el camino de Agatha, a la que había dejado sin la presea dorada hace cinco años.
La brasileña, plata en Rio-2016 con Bárbara Seixas, cayó con su nueva pareja Duda este domingo en el parque Shiokaze tokiota.
La pareja alemana se llevó el primer set 21-19, pero las brasileñas lograron reaccionar en el segundo para llevarse la segunda manga por el mismo resultado y enviar el partido al desempate.
En la manga final, la pareja brasileña llegó a tener una máxima ventaja de tres goles 5-2 que remontaron las germanas para iniciar una apretada pelea que se decantó 16-14 para las alemanas.
gr/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario