El senador interpelante por el pasaporte otorgado a Sebastián Marset, Mario Bergara, presentó diez dudas respecto al procedimiento de los Ministerios del Interior y Relaciones Exteriores.
Las 10 preguntas que el FA planteó a Heber y Bustillo por el caso del pasaporte a Marset
La oposición busca saber sobre el grado de conocimiento que tienen los ministros del tema, así como una reunión de la vicecanciller con el abogado del narco.
Estas giran en torno al conocimiento que los jerarcas, Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo, tenían sobre el caso. Así como la actuación de autoridades de los ministerios en relación al mismo. En especial, la pregunta número 8 refiere a la reunión que la subsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, con el abogado del narcotraficante, Alejandro Balbi.
También cuestionan que no se consideró artículos 34 y 48 del Decreto 129/2014, el primero que habla de un documento de un solo viaje y el segundo que habilitaría más tiempo antes de otorgar el pasaporte.
Seguí leyendo
Más de 2.400 brasileños están habilitados para votar en Montevideo: así transcurre la jornada electoral
Temas de la nota
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus en Pocitos
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping, donde delincuentes llegaron en motos y con cascos
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO dEL MARTES
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
Homicidio en canelones

Dejá tu comentario