212.000 firmas se sumaron a la campaña que promueve el senador Jorge Larrañaga para habilitar el plebiscito para reformar la Constitución en materia de seguridad pública. Necesita
Larrañaga ya tiene 212.000 firmas de las 270.000 que necesita para habilitar plebiscito
Esta tarde se presentó un informe sobre la marcha de la campaña.
Rodeado por integrantes de Alianza Nacional y miembros de otros partidos que firmaron para convocar al plebiscito, Jorge Larrañaga presentó el informe.
En caso de llegar al plebiscito se propone incluir en la Constitución medidas como los allanamientos nocturnos con orden judicial, suprimir la libertad anticipada para delitos gravísimos, reclusión permanente revisable en algunos casos, y crear una guardia nacional con 2 mil militares.
El objetivo es superar la cifra requerida para habilitar el plebiscito, 270.000.
Temas
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
en un ómnibus
Detuvieron a un policía tras incautarle más de 70 perfumes de contrabando que pretendía trasladar de Rivera a Montevideo
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Dejá tu comentario