El ministro del Interior Jorge Larrañaga valoró el trabajo de la Policía y de la Fiscalía que permitió identificar y detener al adolescente sospechoso de matar al sargento de Policía Jorge Martínez el martes de madrugada.
Larrañaga señala que adolescente imputado por matar al policía puede estar 10 años recluido
El adolescente de 16 años fue imputado este viernes de un delito de homicidio muy especialmente agravado, e internado en el INISA con una medida cautelar mínima de dos años.
Larrañaga señaló que esta pena mínima para un menor de edad es posible por los cambios que introdujo la ley de urgente consideración (LUC), que además elevó la pena máxima de cinco a 10 años.
Esta pena máxima es la que puede recibir el adolescente imputado, señaló el ministro.
El fiscal del caso tiene ahora 30 días para presentar la investigación y solicitar una condena definitiva para el adolescente.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Dejá tu comentario