El candidato a vicepresidente de la República por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, votó este domingo en Paysandú.
Larrañaga reafirmó que no habrá mayorías parlamentarias
Hizo referencia a la importancia del acto eleccionario de esta jornada dijo que “la democracia decide mucho, nada menos que la suerte del país por cinco años”.
Larrañaga reafirmó su predicción sobre que ningún partido político obtendrá la mayoría parlamentaria en estos comicios. “Eso va a marcar un cambio cualitativo y cuantitativo trascendente”, sostuvo y dijo que eso obligará a los partidos a defender sus ideas en base al diálogo. “Eso es de indudable gravitación para mejorar la calidad democrática del país”, puntualizó.
Además indicó que “hoy no va a haber presidente” y que el sucesor de José Mujica se decidirá el 30 de noviembre”.
Temas
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario