El senador Jorge Larrañaga volvió a criticar al ministro del Interior Eduardo Bonomi y aseguró que “su gestión fracasó” y que además “está permanentemente transfiriendo la responsabilidad a terceros sin asumir la culpa”.
Larrañaga cuestionó a Bonomi por excusarse en el CPP y reclamó las cifras de delitos
El legislador del Partido Nacional reclamó además que Bonomi publique las cifras de delitos actualizadas e informe el aumento registrado desde el año pasado.
Larrañaga y Bonomi participaron en el almuerzo de ADM junto al Fiscal General de la Nación Jorge Díaz y el ministro de la Suprema Corte de Justicia Jorge Chediak.
Temas
Lo más visto
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta el precio de la leche fresca desde el viernes
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD
Tres españoles resultaron heridos de arma blanca y golpes en el centro de Montevideo; no quisieron denunciar
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 de Colón por maltrato a alumnos
decisión
Dejá tu comentario