Internacionales

Lanzan servicio de taxi aéreo con helicópteros en San Pablo

Su ruta más cara, del centro al aeropuerto internacional de San Pablo, cuesta unos 150 dólares y demora nueve minutos.

En San Pablo fue lanzado un servicio de taxi en helicóptero de bajo costo que rápidamente comenzó a popularizarse entre los viajeros que desean vencer el tráfico en la ciudad más poblada de Latinoamérica.

Por encima de las calles congestionadas de San Pablo, desde hace tiempo ya, una flota de helicópteros lleva a la élite del trabajo a la diversión.

Pero ese lujo podría ser más accesible para los que no son ricos, gracias a un servicio de taxi en helicóptero de bajo costo.

El ejecutivo Gustavo Boyde, es uno de los usuarios y opta por viajar en un helicóptero Voom del centro de negocios de la ciudad hacia el aeropuerto.

Voom, una start-up de airbus, anuncia que su servicio de reservas en línea, fácil de usar, es innovador.

Su ruta más cara, del centro al aeropuerto internacional de San Pablo, cuesta unos 150 dólares, muy por debajo de otros servicios de taxi-helicópteros.

En el corazón de este experimento está una idea intrigante que los viajes aéreos más baratos puedan borrar los atascos de tráfico en el mundo en desarrollo.

El estado de San Pablo tiene 500 helipuertos y 700 helicópteros registrados, por eso es el centro de pruebas ideal para Voom.

Por ahora, una tarifa accesible hace que un usuario llegue al aeropuerto en nueve minutos.

Foto: Facebook 

Dejá tu comentario